16.2.10

Tome asiento...

... pase por aquí haga el favor...
... tiene mi atención, dígame usted...
... diga, ¿en qué puedo servirle? usted dirá sí o no...
... póngase cómodo, o inténtelo...
... tome una ficha y sígame...
... váyase adelantando, yo lo alncanzo...
... ¿gusta algo de beber, o prefiere algo de untar?, tenemos poco qué oler, y casi nada qué mascar...
... espere, no tardo, ya vuelvo, yo le regresó la llamada, la visita o el lugar...
...vuelva el sábado, lo veo en la semana, el año que entra está bien...
... no se mueva, no me tardo, y si lo hago siga quieto, ya me tocará esperar...

2 comentarios:

  1. eso cuando te va bien!!! Porque hay veces que solo te dejan esperando....

    Sentado. Esperando.

    ResponderEliminar
  2. hola javimix t dejo mi blog
    no sera tan bueno como el tuyo pero....
    esta a tus ordenes

    ResponderEliminar