21.3.10

Ahí...

Estuviste ahí, como tantos otros. Y al igual que todos, al final regresaste al mismo sitio donde todo comenzó. O mejor dicho, jamás te fuiste aunque dejaste de estar.
Estuviste en otro tiempo y viviste otras pieles - diferentes emociones. Escuchaste aquello que otros no, y al mismo tiempo te perdiste de sonidos alrededor tuyo.
Sentiste sin planearlo, como tantas veces en la realidad, pero esta vez no fue tuyo, todo era parte de un plan anterior a tu llegada, una orquestada dirección a la cual no fuiste invitado, sino hasta después de tener listo el resultado.
Llegaste, estuviste, disfrutaste aunque tal vez también sufriste, fuiste y volviste y hubo puntos en los que deseaste detenerte más tiempo, quizá incluso quedarte ahí.
Pero eso nunca es posible, la realidad siempre te espera, justo cuando los créditos comienzan a asomar, justo cuando suspiras y sabes que se ha terminado.
Volverás ahí, tarde o temprano, sabes que siempre necesitas una buena dosis de ahí...

3 comentarios:

  1. Hola Javier,
    Ya hace mucho que no te leía, te mando una cita, que ya sé que te gustan.

    "La vida es sólo una sombra caminante; un mal actor que, durante su tiempo, se agita y se pavonea en la escena, y luego no se oye más. Es un cuento contado por un idiota, lleno de sonido y furia, y que nada significa".

    W. Shakespeare en Macbeth.

    Saludos desde mi memoria poética.
    Ale.

    ResponderEliminar
  2. siempre se necesita una segunda dosis

    ResponderEliminar
  3. Ahí...........
    o por ahí......

    That´s is the cuestion.......

    Saludos mientras me acicalo con la trompa lepera que me he cargado hoy.....


    Tierrita en el lomo...
    Orejas calmando el calor de Mayo.

    ResponderEliminar